Nos complace presentarles una nueva gama de productos para la máquina vending de comida caliente Jofemar Gourmet, se trata de una innovadora línea de artículos, que cuenta con toda la calidad que proporciona la marca Don Pancho, preparados expresamente para ser consumidos en áreas de vending.

   La comida Tex-Mex, es una de las mas apreciada por la juventud, por lo cual se han sacando en un principio tres variedades de burritos, que con el tiempo se irán incrementando con nuevos artículos.

   Nuestros principios son, un producto de gran calidad, a un precio económico, ambos muy importantes en tiempos de crisis, lo que provoca según hemos podido comprobar un aumento importante de las ventas. El producto ha sido probado y vendido en tiendas reales, y la aceptación ha sido realmente buena, al tratarse de un artículo novedoso, y a buen un precio.

   Se trata por tanto, de una innovación en el mundo del vending, que según nuestros estudios, funcionara perfectamente, e incluso el ligero picor de algunos de nuestros productos, provocará un aumento de ventas de bebidas. Estaremos a su entera disposición, para cualquier consulta que deseen realizarnos.

vending

Teléfonos de contacto: +34 969 32 0414 /  Móvil: +34 600 327 834 /  E-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Formulario de contacto